Política de privacidad

El usuario o visitante de esta página tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera de asumir estas como válidas:

  • En el formulario de contacto se solicitan los siguientes datos personales: Nombre, dirección de correo electrónico, asunto y mensaje. Únicamente se utilizará tal información para contactarse con el usuario a fin de responder su inquietud. Deutsch no utiliza cookies ni ningún otro método para identificar a los usuarios de su sitio web.

  • Deutsch no compartirá ni venderá la información personal suministrada por los usuarios con otras empresas, a menos que el mismo lo autorice explícitamente.

  • Deutsch dará a conocer la información brindada por los usuarios en el caso que corresponda a citaciones judiciales y/o a requerimientos legales.

  • Deutsch puede realizar cambios a la política de privacidad cuando así lo desee. En este caso, lo hará saber a los usuarios en su sitio, de manera destacada.

  • Deutsch es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses, contenido, datos, diseño y la organización del Sitio Web. No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados sin el consentimiento expreso del autor de dicha web (textos, gráficos, código fuente, etc)
     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de uso

General

  • Lista de precios sujeta a cambios sin previo aviso.

  • Los precios de lista no Incluyen IVA y están expresados en pesos.

  • No se dará curso a pedidos con saldos vencidos o límites de crédito superados.

Reclamos

  • El cliente se compromete a garantizar que haya siempre una persona disponible para la recepción del pedido.

  • El cliente rechazará cualquier caja que le llegue abierta. Deutsch no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete que el cliente haya recibido abierto, y que siendo así haya aceptado y firmado.

  • El cliente debe controlar la cantidad de bultos que recibe y firmar de acuerdo a esto. No se aceptan reclamos por bultos firmados y no entregados. Se debe hacer constar cualquier anomalía en el embalaje (abollado, mojado) al momento de firmar el documento al transporte.

  • Si la mercancía resulta dañada, hubiere faltantes o productos mal enviados, el usuario destinatario deberá notificarlo dentro de las 24hs de recibido.

Devoluciones

  • Las devoluciones de mercadería serán aceptadas dentro de los 10 días de la fecha facturada.

  • Los productos deberán estar en perfecto estado y con su embalaje original sin deterioro.